«

»

Imprimir esta Entrada

Ocampo y Villamea, los campeones del Regional

Ocampo y Villamea campeones absolutos en la primera fecha del Regional de pesas

Con la participación de atletas de diferentes puntos de la provincia se desarrolló este sábado por la tarde en Oberá la primera fecha del Regional de levantamiento olímpico de pesas, evento organizado por Asociación Misionera de Pesas.
El gimnasio Akclis fue anfitrión de la apertura de la temporada competitiva que prevé varias jornadas a lo largo del año.
Tras la competencia se premió a los mejores de cada categoría y también a los campeones absolutos, es decir la mujer y el varón que más peso levantaron, mérito que recayó en Ariana Ocampo, de Posadas, con un total olímpico de 115 kilos, y al obereño Manuel Villamea que consiguió un total olímpico de 208 kilos.

En las diferentes categoría femeninas se impusieron Bianca González (84 kilos de total olímpico), Dahiara Ramírez (92), Silvina Petit (103), Selene Gossler (75) y Ariana Ocampo (115).

Los ganadores en varones fueron David Pereyra (90), Gonzalo Demorais (114), Mariano Macías (136), Santiago Villamea (200), Enzo Dallmann (204), Ramiro Maidana (200) y Manuel Villamea (208).

La organización estuvo a cargo del entrenador Cristian Aquino, de Akclis, con la supervisión de Rafael Larraburu, presidente de la Asociación Misionera de Pesas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/13/ocampo-y-villamea-los-campeones-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }