«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever bajó a Belgrano con gol de Bruno

PRIMNERA NACIONAL: Chaco For Ever Goleo a Belgrano con un estadio repleto  de hinchas, " El Mas Grande del NEA"

En un marco de tribunas repletas, el «Negro» de Daniel Cravero le quitó el invicto a Belgrano de Córdoba, al superarlo este sábado 3 a 1, con goles de Enzo Gaggi, un zurdazo soberbio del misionero Enzo Bruno desde larga distancia a los 32′, que dejó sin posibilidades al arquero Losada y de Gaspar Triverio sobre el final, cuando ya había descontado Alan Miño.
Enzo Bruno fue titular y reemplazado a los 56′ por Emanuel Díaz.

Tras un rechazo del golero Canuto, el jugador Alan Mariano Miño definió con precisión para mandar la pelota al fondo del arco cuando el cronómoetro marcaba 72´.

Cuando ya se sentía el cansancio en el conjunto chaqueño, apareció una espectacular jugada por derecha que cambió por gol Gaspar Tiverio, a los 89´, para desatar la locura en el festejo de las tribunas.
En la próxima fecha el equipo chaqueño se medirá ante Villa Dálmine, el miércoles en Campana.

Personalidad, intensidad e identidad grafican el buen momento de Chaco For Ever, porque supera a la mayoría de sus rivales en tenencia de pelota, pero jugando con mucha tenacidad logró ser superior a un Belgrano que buscó y no encontró las formas para lastimar a Canuto.
Los goles de Gaggi, Bruno y Triverio le dieron el triunfo al “Negro” que superaron a un gran rival que venía puntero y se quedó sin invicto.

El partido
Belgrano fue dueño de la pelota en el primer tiempo, sumaba gente en ataque e intentaba ser rápido con la pelota, para no darle referencias a For Ever. El conjunto de Cravero renunció a la tenencia de pelota por momentos y se aferró a la tenacidad defensiva y a salir con transiciones veloces.

A los 12´ llego la apertura del marcador, recuperación de un Cuello multifacético, largo pelotazo de Bruno para la corrida de Lucero y centro atrás para Gaggi que cruzó su remate para establecer la primera diferencia del partido.

Belgrano siguió siendo dueño de la pelota, pero no tuvo ideas y For Ever se cerró para salir rápido, la táctica salió a la perfección en los primeros 45 minutos, porque a los 33´ apareció Bruno con un remate desde 35 metros que le sacó lustre al caño izquierdo de Losada para poner el 2 a 0.For Ever bajó al líder Belgrano | Sport Chaco

El conjunto chaqueño se agrandó y la intensidad fue tremenda. Cada jugador de Belgrano se veía rodeado de camisetas blancas y negras y explotó con velocidad. La única chance de la visita se dio sobre el cierre, pero ante la definición de Miño, apareció el sensacional Canuto para negarle el descuento. Enorme primera mitad de For Ever que se fue al descanso ganando 2 a 0.

En el complemento, Belgrano perdió las formas, porque se mostró impotente ante la presencia de For Ever, que presionó, que corrió, que metió y que tuvo una identidad que se la puede reconocer a lo largo del campeonato.

El conjunto cordobés intentó acumulando gente en ofensiva pero apeló muchas veces al pelotazo cruzado para sorprender a la última línea del “Negro”.

A los 26´ encontró el descuento, con un centro de Susvielles por izquierda y tras un rechazo corto de Canuto, la pelota derivó en Miño que mostró su jerarquía individual para colgarla del ángulo del arquero forevista y establecer el descuento.

Allí parecería que Belgrano acorralaría a For Ever, pero el “Negro”, con el empuje de su gente, adelantó las líneas y mostró personalidad para no sufrir. De hecho, tuvo para aumentar, pero el remate de Trecco fue al bulto y Losada mandó la pelota al córner.

Sobre el cierre apareció el incansable Gaggi, corrió por derecha y mandó un centro hermoso para Triverio que de primera vulneró a Losada y puso el 3 a 1 final.

Enorme festejo de For Ever, que ganó, le rompió el invicto al candidato de todos y genera cada vez más respeto en la categoría.

Síntesis
CHACO FOR EVER 3 – BELGRANO (Córdoba) 1
For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello y Enzo Bruno y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.
Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Goles: 12′ Enzo Gaggi (FE), 33′ Enzo Bruno, 71′ Mariano Miño (B) y 89′ Gaspar Triverio (FE)
Cambios: 45′ Tobías Ostchega x Santiago Longo (B), Joaquín Susvielles x Francisco Oliver (B), 56′ Emmanuel Díaz x Enzo Bruno (FE), 61′ Maximiliano Comba x Fabián Bordagaray (B), Ulises Sánchez x Gabriel Compagnucci (B), 70′ Nicolás Trecco x Martín Garnerone (FE), 75′ Gaspar Triverio (FE), Franco Canever x Gonzalo Lucero (FE) y 88′ Ariel Rojas x Bruno Zapelli (B)
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistentes: Hugo Páez y Ernesto Callegari.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever.

Fuente: Alan Radzanowicz, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/20/chaco-for-ever-bajo-a-belgrano-con-gol-de-bruno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }