Crucero cerró su preparación con victoria amistosa

Crucero cerró su preparación con victoria amistosa

Pirueta. Ernesto “Pinti” Álvarez, con la mirada puesta en la pelota, intenta realizar un maniobra para sacarse de encima la pegajosa marca de un rival (Foto Primera Edición)

A una semana del inicio del torneo Federal A, Crucero del Norte realizó su último partido amistoso de preparación y ya comenzó con la cuenta regresiva para el debut del próximo domingo, en Entre Ríos.
En el estadio de Silvio Pettirossi de Encarnación, Paraguay, el conjunto que conduce Miguel Salinas se volvió a enfrentar con Guaraní de Trinidad, luego de los dos empates (0-0 y 1-1) de la semana pasada en Santa Inés, y esta vez el saldo de los dos encuentros amistosos fue positivo.
El primer cruce entre posadeños y encarnacenos tuvo como protagonistas a los que se presume serán los titulares. El partido terminó 1 a 0 para los de la tierra colorada y el único tanto lo anotó Rodrigo Cerdán.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que esta vez pudieron hacer fútbol el delantero Ernesto Álvarez y el defensor Alejandro Pérez, ambos ausentes en el amistoso de la semana pasada. El «Pinti» dejó atrás un cuadro gripal, mientras que el Tarrito ya se recuperó de las molestias que arrastraba.

“Ya estamos en puertas del inicio del campeonato y estamos confiados en lo que podemos hacer. La práctica de hoy ante un equipo que también se está preparando para su torneo sirvió bastante. Los dos tenemos los mismos objetivos y por eso salió un lindo partido. Y con respecto al torneo que se viene sabemos que va a ser difícil pero estamos confiados en poder dar pelea arriba”, expresó «Pinti» Álvarez.

Con respecto al segundo partido, el trámite fue aún más favorable para el Colectivero, que se impuso por 3-1. Matías López, Axel Vallejos y Alex Garay marcaron los goles.Crucero cerró su preparación con victoria amistosa

“Ya estamos cerca del debut y este partido sirvió para afianzar más el grupo. En lo personal estoy feliz de poder estar acá y voy a aportar mi parte desde donde me toque”, sostuvo López, autor de uno de los tantos.

Más allá de los resultados, Salinas y su cuerpo técnico tuvieron nuevamente la chance de observar a sus dirigidos en situación de juego y, aunque hubo vario cambios respecto al partido de la semana pasada, ya se puede vislumbrar una base del equipo que tendrá su estreno el próximo domingo.

En el transcurso de la semana el Consejo Federal confirmará los horarios para la primera fecha, pero mientras tanto Crucero sabe que su rival del debut será Juventud Unida de Gualeguaychú y que el duelo tendrá lugar en Entre Ríos.

El primer partido de local, en el estadio «Andrés Guacurarí», se desarrollará el domingo 3 de abril. Ese día recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.Crucero cerró su preparación con victoria amistosa

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/21/crucero-cerro-su-preparacion-con-victoria-amistosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }