
Tokio le ganó a San Martín de Curuzú Cuatiá y terminó la primera ronda puntero e invicto (Foto prensa Tokio)
Tokio no afloja en la División NEA, sigue ganando y lidera sin problemas en la Liga Federal de Básquet al cabo de la primera rueda.
Por la 9° fecha, también ganaron los tres equipos de Resistencia: Regatas, Hindú y Sarmiento.
Entre este miércoles y jueves, se disputará la primera fecha de las revanchas y el equipo de Agustín Ponissi recibirá a Sarmiento, desde las 21 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi».
El fin de semana, será anfitrión de Hindú de Resistencia.
Toda la 9ª fecha
Miércoles 16:
Regatas Resistencia 84 – Acción de Sáenz Peña 72
Viernes 18:
Hindú Club 108 – AMAD 94
Sábado 19:
Sarmiento 83 – El Tala 80
Domingo 20:
Tokio 84 – San Martín (Curuzú Cuatiá) 58
Libre: Deportivo Colón.
Posiciones
Tokio (8-0) 16
Regatas Resistencia (7-1) 15
Hindú Club (5-3) 13
San Martín (Curuzú Cuatiá) (5-3) 13
AMAD (3-5) 11
Sarmiento (3-5) 11
Deportivo Colón (2-6) 10
El Tala (2-6) 10
Acción (0-8) 8
Próxima fecha (10ª)
Miércoles 23:
Hindú Club vs San Martín (Curuzú Cuatiá), desde las 21 horas.
Tokio vs Sarmiento, desde las 21 horas.
Jueves 24:
Deportivo Colón vs Acción, desde las 21 horas.
Regatas Resistencia vs AMAD, desde las 21.30 horas.
Libre: El Tala.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes