Confirman tres atletas misioneros para los ODESUR

Confirman tres atletas misioneros para los ODESUR

Luego de los evaluativos que se desarrollaron en las provincias de San Luis y Santa Fe, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer a lista de convocados para los Juegos ODESUR de la Juventud y en ella aparecen tres deportistas misioneros.
Se trata de Anelis Korniejczuk, Eliana Rosa y Yonathan Varese, que se destacaron en las pruebas evaluativas y se ganaron el derecho a participar del certamen que se llevará adelante del 28 del corriente al 8 de mayo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Korniejczuk es oriunda de Andresito y dirá presente en las pruebas de lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala. Sus mejores marcas son de 46 metros en jabalina y 14.09 metros en bala.
Rosa, en tanto, es de San Pedro y tendrá su estreno en los 800 metros, en el que ostenta un récord de 2 minutos, 25 segundos y 49 centésimas.
Por su parte, el posadeño Varese competirá en lanzamiento de jabalina. Su mejor registro es de 58.23 metros.

La convocatoria es por demás meritoria si se tiene en cuenta que sólo serán 36 los atletas, el máximo permitido, que representarán al país. El cupo es repartido equitativamente pues serán 18 mujeres y 18 varones.

Los Juegos ODESUR serán un gran desafío para los deportistas de la tierra colorada, pero así también una gran oportunidad de demostrar sus condiciones pensando en los Juegos Sudamericanos U-18, que tendrán lugar en septiembre en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/25/confirman-tres-atletas-misioneros-para-los-odesur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }