«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero rompió el maleficio en Gualeguaychú

Crucero rompió el maleficio en Gualeguaychú

Después de casi seis meses, Crucero del Norte volvió a la actividad oficial en el torneo Federal A y el estreno fue inmejorable. Derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y cortó la mala racha jugando en el estadio De los Eucaliptos.
Por momentos el dominio territorial del Colectivero fue abrumador, pero aún así, casi sin tener las pelota, las mejores chances las tuvo el dueño de casa. Guillermo Bachke fue clave para sostener el resultado y un cabezazo del «Pinti» Álvarez sentenció la historia.

Desde el arranque el conjunto de Pico Salinas tomó la iniciativa. Utilizando las bandas con Perussato por un lado y Cerdán por el otro, más el apoyo de Morales y Sosa y la picardía del Pinti Álvarez arriba, el conjunto misionero estuvo mucho tiempo en terreno rival, pero le costó conectar el último pase.

Atrás, la defensa estuvo segura en los avances del rival que, pese a que le costó encontrar peso ofensivo, se las arregló para generar las mejores chances en los pocos espacios que encontró.

Una clara fue a los 37’, cuando Heiz aguantó una pelota y descargó para Fiorotto. Este le dio como vino pero para suerte de los misioneros Guillermo Bachke despejó el peligro con un tremenda tapada.

Crucero rompió el maleficio en Gualeguaychú

Lautaro Brienzo, el marcador central del colectivero, cubre la pelota frente a la presión de Fiorotto. (Foto: Gentileza Mauricio Ríos).

En los primeros minutos del complemento Crucero bajó la intensidad y esto permitió que los entrerrianos ganen terreno. Así el conjunto de Acosta otra vez tuvo otra buena aproximación: Heiz recibió en el área y aún con la marca encima pudo girar y sacó un remate que pasó pegado al palo de los de Santa Inés.

Sin embargo la más clara de todas fue a los 29’, cuando Pérez dejó corta una pelota y Pereyra sacó un remate cruzado, pero Bachke, arrojándose a un costado, mandó la pelota al tiro de equina.

El Coletivero volvió a hacer pie después de la media hora y creció significativamente. Las llegadas fueron cada vez más constantes hasta que finalmente a los 36’ apareció el Pinti Álvarez para poner el 1-0 con un fuerte frentazo tras un centro desde el tiro de esquina de Morales.

Para Crucero fueron tres puntos de oro para arrancar este certamen con el pie derecho y dejando en claro así que su objetivo es ser protagonista.

El próximo fin de semana será el debut de local del conjunto misionero en el estadio Andrés Guacurarí. La intensión del Colectivero es poder jugar el sábado, pero esto se confirmará recién en el transcurso de la semana.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/28/crucero-rompio-el-maleficio-en-gualeguaychu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }