«

»

Imprimir esta Entrada

El Tala festejó en el interior chaqueño ante Acción

El Tala festejó en el interior chaqueño ante Acción

El Tala de Corrientes se aprovechó del flojo presente del conjunto saenzpeñense de Acción para derrotarlo 71 a 64 por la undécima jornada de la División NEA, encuentro disputado en la localidad de Quitilipi. El goleador fue Luciano Cárdenas con 22 puntos.
En Curuzú Cuatiá, San Martín cayó ante Regatas de Resistencia 83 a 78. Juan González Nadal, de la visita y Agustín Insaurralde fueron los goleadores con 20 puntos.
AMAD de Goya derrotó al elenco correntino de Colón por 76-62 con un gran juego colectivo sostenido en el nivel superlativo de González, goleador del juego con 25 puntos. En la visita el mejor fue Vallejos con 15.

Este juego podía marcar un quiebre en el campeonato para el equipo centrochaqueño, porque jugaba de local y tendría enfrente a dos conjuntos con los cuales debía definir prácticamente mano a mano un lugar entre los seis primeros del grupo. Pero el tren pasó una vez con Colón, otra vez con El Tala, y siguió su viaje.
Frente al albiverde correntino se vieron buenos pasajes de juego, con mucha actitud y con decisión para ir por la recuperación. Pero también hubo momentos de incertidumbre, donde volvió a verse un equipo sin alma, que parecía tirar la toalla ya mucho antes del campanazo final.
El duelo fue de mucha paridad, y se vio reflejado en el 17-17 del primer cuarto, y el 35-34 con el que los de la «Termal» llegaron al descanso, repartiéndose aciertos y errores. Y como hacía mucho tiempo no ocurría, Acción llegó a sacar 13 puntos de ventaja a poco de terminar el tercer cuarto (55-42), pero esa diferencia se le escabulló como agua entre los dedos.
Aunque los locales terminaron el segmento ganando 55-47, los dirigidos por Horacio Brun hicieron gala de mucho amor propio, sacaron a relucir un mayor temple y de arremetida se lo terminaron dando vuelta por 71 a 64.

Síntesis
ACCIÓN (Sáenz Peña) 64 – EL TALA (Corrientes) 71
Acción: Ezequiel Martínez 12; Mariano Stevovich 7; Matías Gabutti 4; Hugo Reynoso 4; Santiago Barreto 19 (FI); Francisco Ferraro 14; Jeremías Fernández 0; Emanuel Fortuny 4. D.T.: Marcelo Martínez.
El Tala: Enzo Berardi 8; Cristian Ojeda 10; Luciano Cárdenas 22; José Coutada 3; Marcelo Escobar 15 (FI); Gianluca Dondo Zurco 7; Facundo Gómez 6; Leonardo Rodríguez 0. D.T.: Horacio Brun.
Parciales: 17-17; 35-34 (18-17); 55-47 (20-13); 64-71 (9-24).
Jueces: Julio Vázquez y Nadia Sosa.
Estadio: club Caupolicán (Quitilipi).

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/28/el-tala-festejo-en-el-interior-chaqueno-ante-accion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }