Futsal posadeño: Las chicas pusieron primera

Futsal posadeño: Las chicas pusieron primera

El torneo Apertura femenino de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) dio el viernes por la noche un nuevo paso, con la continuidad de la primera fecha, donde Cinco Caldas dio cuenta de su experiencia y se impuso sobre Telecentro Tacuarí, por 2 a 0.
Las dirigidas por Leo Bartolomé debieron transpirar la camiseta para llevarse los tres puntos, que conquistaron con los tantos de Daiana Masetto y Tatiana Almeida. En la vereda de enfrente, Telecentro realizó su primera incursión en la rama femenina con un buen balance desde lo futbolístico. El team es dirigido tácticamente por Lucas Szychowski, arquero del equipo masculino.

El partido, disputado en el Club Brown, marcó la apertura del telón para ambas en esta nueva temporada oficial. No obstante, el certamen femenino arrancó una semana antes con dos juegos que sirvieron de previa a los amistosos entre Argentina y Brasil, en el Gehrmann.

Primeramente, las chicas de Messirve arrancaron con el pie derecho tras debutar con un agónico triunfo sobre Costa Porá, por 3-2. Más tarde, las multicampeonas de Jorge Gibson Brown dieron cuenta de San Patricio para imponerse por un contundente 4-1.

El Apertura femenino continuará el sábado venidero desde las 18 en el Brown, con el duelo entre Costa Porá y San Patricio.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/28/futsal-posadeno-las-chicas-pusieron-primera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }