«

»

Imprimir esta Entrada

La pareja misionera fue sexta en San Francisco

La pareja misionera fue sexta en San Francisco

Misiones dijo presente en el Campeonato Argentino de Damas, que se jugó desde el jueves pasado en San Francisco, Córdoba, y que tuvo su culminación este domingo, con una destacada cantidad de equipos que representaron a provincias de distintos puntos del país.
El equipo misionero, conformado por las jugadoras Dora Cardozo y Elida Valenzuela de Posadas y Sofía Barboza y Alejandra Cuaranta de Oberá, dijo presente en las Individual, Parejas y Tercetos, y estuvieron dirigidas técnicamente por José Barboza.

En la categoría Individual, Misiones formó parte de la Zona D, junto a Entre Ríos y Chaco. En Parejas, el team misionero fue parte también de la Zona D, junto a Neuquén y Santiago del Estero; mientras que en Tercetos, compartió otra vez la zona D, pero junto a Córdoba y Mendoza.

En Individual, Misiones cayó ante Entre Ríos por 12-5, por la primera fecha. La segunda tuvo libre y en la tercera fue derrota ante Chaco por 12-7, por lo que Misiones no pudo sortear la clasificación y quedó eliminada.

En la primera fecha de la categoría Parejas, Misiones derrotó a Neuquén por 12-8; por la segunda fecha, en un ajustado resultado, las misioneras cayeron ante Santiago del Estero por 12-11 pero lograron la clasificación a cuartos de final tras la victoria de las santiagueñas ante Neuquén en la última jornada de la clasificación.

En cuartos, Ely Valenzuela, Sofía Barboza y Dora Cardozo se enfrentaron a Córdoba, una de las favoritas del torneo, y cayeron 12-10. Para definir su posición final en la tabla se realizó un sorteo entre las misioneras y el equipo de Buenos Aires, por igualdad de puntos, para definir el 5° y 6° lugar, y la suerte estuvo del lado de las bonaerenses.

En Tercetos, Misiones cayó ante Córdoba por 15-4 en la primera fecha, tuvo libre la segunda y luego fue derrota ante Mendoza, por lo que no pudo pasar a la siguiente instancia.

El torneo estuvo organizado por la Federación de Bochas de Córdoba, y contó con la participación de 15 equipos (14 federaciones y la asociación organizadora).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/28/la-pareja-misionera-fue-sexta-en-san-francisco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }