«

»

Imprimir esta Entrada

Los equipos de la región comenzaron sonriendo

Sarmiento derrotó a Unión de Sunchales en el Centenario | Diario Primera  Linea

Sarmiento de Resistencia derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 0 gracias a los goles de Gonzalo Cañete y Matías Mansilla (Foto Primera Línea)

Crucero del Norte, San Martín de Formosa y Sarmiento de Resistencia se ubican entre los equipos que salieron airosos en la primera fecha de la zona Norte del torneo Federal A 2022.
Boca Unidos, por su parte, no tuvo el debut esperado y sólo pudo igualar 0 a 0 de local ante Juventud Antoniana de Salta.
San Martín de Formosa, volvió a jugar en la categoría y consiguió los tres puntos en Villa Ramallo, al superar a Defensores de Belgrano por 2 a 1, con un doblete de Cristian Ibarra.

En Gualeguaychú, Crucero del Norte dio una de las notas de la jornada dominical al vencer 1 a 0 a Juventud Unida, con gol del paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez en su regreso al Colectivero.

Otro que sorprendió a domicilio fue San Martín, que consiguió los tres puntos en Villa Ramallo, al superar a Defensores de Belgrano por 2 a 1, con un doblete de Cristian Ibarra. Matías Jaime descontó para el local. El sábado, en Resistencia, Sarmiento venció por 2 a 0 a Unión de Sunchales, con goles de Gonzalo Cañete y Matías Mansilla.

Además, Douglas Haig le ganó en Pergamino 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento; Racing venció por le mismo marcador en Córdoba a Atlético Paraná, y Gimnasia dio vuelta un marcador adverso para superar en Concepción del Uruguay a Sportivo Las Parejas 2-1.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/28/los-equipos-de-la-region-comenzaron-sonriendo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }