Fue una jornada a medias para los misioneros

Fue una jornada a medias para los misioneros

Los Juegos Nacionales Evita de Playa continúan su curso en el Centro de Desarrollo de Deportes de Playa de la ciudad de Mar de Ajó, Buenos Aires, y este miércoles, en el segundo día de competencias, la delegación misionera tuvo actividad a medias.
La marea alta tomó protagonismo en la jornada y esto obligó a los organizadores a modificar y posponer parte de la agenda diaria. Varias zonas de juego se vieron afectadas en horario matutino, pero aún así hubo acción para los representantes de la tierra colorada.
Entre los resultados más destacados, el equipo masculino de beach handball logró una victoria sobre Santa Fe (10-7 y 15-12), respaldando la primera conseguida el martes y accediendo, de esa forma, entre los ocho mejores equipos del torneo.

Las chicas, por su parte, vencieron a Jujuy (10-1/10-6) y luego perdieron ante Mendoza (16-10 y14-13). En vóley, en tanto, los varones tuvieron doble presentación: por la mañana cayeron ante San Juan 2–0 y luego se recuperaron frente a Entre Ríos (2-0). Están en carrera por un lugar del 9º al 16º puesto; mientras que la dupla femenina ganó sin jugar el partido ante San Luis por la no presentación de sus pares puntanas. Hoy se conocerá cómo seguirá el cronograma de la pareja misionera.

Por su parte, en fútbol femenino, Misiones y San Juan terminaron el partido empatados en tres goles. La definición fue por penales: San Juan se impuso 4-3. Los varones, en tanto, que están entre los ocho mejores gracias a los dos triunfos conseguidos el primer día. Hoy juegan por la Zona Campeonato.

La natación adaptada de aguas abiertas, junto a stand up paddle, no tuvieron actividad oficial durante la jornada sino que sólo entrenamientos. Hoy, de acuerdo a las condiciones climáticas y del mar, estarían realizando las pruebas.

Ayer, durante horas de la tarde, el ministro de Deportes de Misiones Javier Corti, que se encuentra acompañando a la delegación misionera en Mar de Ajó, recorrió la zona de competencias junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quien saludó y compartió un momento con el grupo de la provincia.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/31/fue-una-jornada-a-medias-para-los-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }