«

»

Imprimir esta Entrada

Sociedad Italiana ganó el Interclubes de bochas

Mauro Wegner y Ariel Laszkarow-Sociedad-Italiana-bochas

Las bochas misioneras tienen una nueva pareja campeona. Se trata de Mauro Wegner y Ariel Laszkarow, representantes de la Sociedad Italiana de Posadas, quienes el último finde se consagraron en el Campeonato Provincial Interclubes Caballeros de Tercera Categoría.
El certamen, fiscalizado por la Federación Misionera de Bochas y organizado en la oportunidad por el Club Atlético Aristóbulo del Valle, se disputó en canchas de la localidad homónima y de la vecina Salto Encantado, ante un interesante marco de público.

Después de obtener importantes triunfos en los cruces previos, los capitalinos Wegner y Laszkarow llegaron como favoritos a la finalísima, donde protagonizaron un duro match frente a los obereños José Barboza y Eduardo Vignolo, representantes del Independiente Tenis Club (ITC) de la Capital del Monte.

Fue entonces que el dúo vencedor sacó a relucir su jerarquía y se llevó la corona, tras vencer en el juego por un marcador de 15-10 y arrancar así el aplauso de los presentes.

Con ese resultado, la Federación Misionera continúa sumando campeones en la presente temporada, donde ya se coronó Ildo Merlini, oriundo de 25 de Mayo, en lo que fue el Campeonato Provincial de la modalidad Individual, que se disputó justamente en esa localidad durante los últimos días de marzo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/04/13/sociedad-italiana-gano-el-interclubes-de-bochas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }