Plastimi goleó a Telecentro y alcanzó la punta

Plastimi goleó a Telecentro y alcanzó la punta

Figura. Alexis Tuzes, imparable, marcado por Gonzalo Dos Santos y Luciano Taborda. El pívot marcó un doblete (Foto: gentileza Solo Futsal)

Una noche de viernes redonda fue la que protagonizó Plastimi Futsal. El multicampeón del salonismo posadeño se quedó con el clásico local al vencer a Telecentro Tacuarí, por 6-1, y alcanzó a los telefónicos en la punta de la División de Honor, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 de la Asociación Posadeña de la especialidad.
Las legendarias baldosas del Club Brown fueron nuevamente escenario del derby capitalino, que pese al frío convocó a casi 600 personas en el recinto de la avenida Cabred. Y allí los plásticos prevalecieron con goles de un imparable Alexis Tuzes (2), la figura del partido; Cristian Dos Santos (2), Guido Chamorro y Rodrigo “Piru” Gómez. Para los telefónicos, que no tuvieron su mejor noche, descontó “il capitano” Jorge Vera.

Con los tres puntos, Plastimi alcanzó la cima de la DH e igualó en la línea de los quince puntos a Telecentro, aunque los dirigidos por Néstor Jaquet tienen un partido jugado menos, razón por la que podrían ser únicos punteros cuando completen la fecha que deben.

La paridad de la máxima categoría posadeña volvió a quedar en evidencia nuevamente en la semana que pasó. Y es que con el transcurrir de los partidos tanto Fraternidad como Agencia 226 lograron meterse en el “top cuatro” que clasificará a semifinales. Sin embargo, quien venció provisoriamente en ese duelo fue Distribuidora Blanc, que el jueves por la noche derrotó al recientemente ascendido Torino, en la agonía y por 6-5, para terminar la fecha en la cuarta posición.

La octava fecha del círculo de élite posadeño arrancará el jueves venidero, desde las 21 y en el Brown, con el prometedor choque entre Fraternidad y Los Vascos.

Plastimi goleó a Telecentro y alcanzó la punta

 

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/04/17/plastimi-goleo-a-telecentro-y-alcanzo-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }