Valioso punto cosechó Crucero ante Sarmiento

Crucero del Norte se trajo un valioso punto de Resistencia luego de igualar 1 a 1 anoche ante Sarmiento, en el cierre de la 5ª fecha del torneo Federal A.
El zaguero central Héctor González abrió la cuenta para el local en el amanecer, de cabeza ante un gran tiro libre de Israel Roldán, mientras que Thobías Arévalo igualó las acciones con un zurdazo inatajable cuando expiraba el primer tiempo.
Con este resultado el Colectivero se mantiene en los puestos clasificatorios de la zona norte, a tres puntos del líder Racing de Córdoba que sigue estirando su explosivo presente en el fútbol argentino.
El próximo sábado a las 15, recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el «Andrés Guacurarí».

El partido disputado en el estadio Centenario mostró paridad casi absoluta, aunque el Decano mostró un poco más de méritos para quedarse con el triunfo.

Sarmiento se apoyó en el mediocampista Israel Roldán para generar las chances más claras aprovechando su precisión en las pelotas paradas.

De sus pies llegó el centro para que González se anticipe a todos en el área y así sellar el 1-0 cuando el cronómetro marcaba los dos minutos.

El Colectivero consiguió reaccionar gracias a los retrocesos de «Pinti» Álvarez, quien colaboró con Leonardo Morales y Thobías Arévalo en la creación, además de presionar constantemente la salida.

El delantero paraguayo avisó a los 41’ cuando quedó frente al arquero después de un estupendo pase de Cerdán; y un minuto después Arévalo selló el marcador con un zurdazo inatajable al palo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

En el complemento la figura del arquero Guillermo Bachke apareció en todo su esplendor para ahogar los gritos de Sarmiento. Así se fue la historia en Chaco.

Crucero emprendió viaje de vuelta y volverá a los trabajos de cara a su próximo compromiso: Douglas Haig, en Santa Inés.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/04/25/valioso-punto-cosecho-crucero-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }