Pádel: Moralez y Castelli, dueños de la primera

Circuito Provincial de la Asociación Misionera

Las categorías pares cerraron el último domingo la primera fecha del Circuito Provincial de la Asociación Misionera de Pádel (AMiPad), en el Complejo X3 de la capital provincial, donde Jorge Moralez y Carlos Castelli se quedaron con el triunfo en Segunda Caballeros.
La dupla vencedora se impuso en la alfombra de la avenida Salvador Miqueri sobre Gastón Brizuela y Augusto Báez, por un agónico 7-6 y 7-5 que generó emociones entre los espectadores de la cita. El dúo sumó así puntos importantes para el ranking de la Asociación del Pádel Argentino (APA).

En cuanto a las otras categorías que vieron acción el finde, en Cuarta Caballeros la gloria quedó en manos de Axel Kurtz y Monchi Gómez, quienes en la finalísima derrotaron por 6-2 y 6-3 a Federico Encina y Hernán González.

Por otra parte, en la divisional Sexta Caballeros el triunfo fue para el equipo conformado por Cristian Maurer e Ignacio Roulet, quienes no tuvieron mayores inconvenientes en superar en la definición a Facundo Verón y Favio Puñales, por un contundente 6-3 y 6-0.

Las chicas también jugaron el último finde, en la ocasión, con la categoría Cuarta Damas como la de mayor jerarquía. Y allí mostró su buen juego el team de “Las Yesi”, conformado por Yésica Tezza y Jéssica Vargas, que derrotó en la final a Elizabeth Serrano y Elba Ferreyra por 6-3 y 7-5, en otra final parejísima.

Finalmente, en Sexta Damas, las campeonas de esta primera fecha fueron María Alejandra Rodríguez y María Estela Benítez, protagonistas de la única divisional cuya final se definió a tres sets. Es que María Eugenia Jungues y Daira Pereyra se quedaron con el primer set, por 6-4, pero luego las campeonas mostraron su chapa, se pusieron 1-1 en el segundo tras vencer por 6-4 y conquistaron la corona en el tercero, por 6-2.

El torneo de pares cerró la primera fecha del Provincial, que había arrancado a fines de marzo, también con la primera fecha pero para las categorías impares (Tercera, Quinta y Séptima).

Desde la Asociación se informó que ahora se trabaja para afinar detalles camino a la segunda fecha de la temporada, a jugarse en Puerto Iguazú.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/04/27/padel-moralez-y-castelli-duenos-de-la-primera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }