Positiva actuación en el Nacional de Menores

TODOS GANADORES. Los chicos celebraron a puro tenis el finde en el ITC. (Facebook)

Un balance más que positivo fue el que sumaron los jugadores del semillero misionero, el último fin de semana en el 1º Torneo Abierto de Menores, ex Nacional G3, organizado por la Federación Misionera de Tenis bajo fiscalización de la Asociación Argentina de la disciplina (AAT).
Las canchas del Itapúa Tenis Club de Posadas fueron escenario de la cita, que contó con la participación de poco más de medio centenar de jugadores de toda la provincia, Corrientes, Resistencia y Curuzú Cuatiá, entre otras localidades.
Las promesas del tenis de la tierra colorada demostraron estar nuevamente a la altura y se llevaron el título en todas las categorías, en una muestra más del trabajo que se realiza con los más chicos.

En ese contexto, en la categoría Sub-12 Varones el vencedor fue Mateo Ríos (Itapúa), quien derrotó en la final a Benjamín Soto (Itapúa), mientras que en la Sub-14 Varones se impuso Bautista Bianchi sobre Lautaro Quintana, en otra final entre dos representantes del ITC.

En tanto, en Sub-16 Varones, Tiziano Arriola (Itapúa) derrotó a Infield Figueroa (Resistencia), mientras que en Sub-14 Damas el triunfo fue para Luisana Schonberger (Eldorado), sobre Abril López (Itapúa).

También hubo torneo de dobles, donde se impusieron Mateo Ríos y Benjamín Soto en Sub-12 Varones, Bauti Bianchi y Lautaro Quintana en Sub-14 Varones y Abril López y Juana Larrateguy en Sub-14 Damas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/04/buena-cosecha-de-titulos-en-el-nacional-de-menores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }