«

»

Imprimir esta Entrada

Luis Zurlo dominó el cierre del Triatlón Misionero

Esfuerzos compartidos

El chaqueño Luis Ignacio Zurlo manejó los tiempos en el triatlón, una sana costumbre (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La temporada de verano de Aguas Abiertas y Triatlón Misionero se cerró ayer en el balneario Costa Sur de la ciudad de Posadas. Los eventos organizados por la Asociación Deportiva TriMisiones pusieron punto final al calendario 2021/22, a la espera de lo que será la cena de coronación de campeones pactada para el próximo mes.
El buen clima acompañó en las competencias que, al igual que en anteriores ediciones, mostró una buena convocatoria en cada sector habilitado.

Respecto de los resultados, en la carrera 2K del Aguas Abiertas la victoria en la categoría Caballeros fue para Hernán Paredes con un tiempo total de 35 minutos y 12 segundos, mientras que la mejor Dama fue Milena Toledo con 35m10s. Además, Karla Ibarra se llevó la prueba promocional de 1 kilómetro con 26 minutos y 20 segundos; y en la rama masculina se impuso Gonzalo Thomás Aby (24’23’’).

Respecto del triatlón, el más rápido resultó ser el chaqueño Luis Ignacio Zurlo cronometrando una hora y siete minutos en el Sprint-Ruta. La apostoleña Belén Llera Sosa fue la mejor dama con 1h24m17s.

Luis Zurlo dominó el cierre del Triatlón MisioneroEl Aguas Abiertas atrajo a participantes de toda la provincia y la región (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/09/luis-zurlo-domino-el-cierre-del-triatlon-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }