Cuatro golfistas se encaminan hacia la copa

Se encaminan hacia la copa

Laprovitta se metió en cuartos de final tras un duro mano a mano ante Agustín Bianchi, que ganó por un golpe (Fotos: Nicolás Arce, El Territorio)

El buen clima acompañó ayer y se pusieron en marcha los octavos de final de la Copa El Territorio de golf, que entró en la etapa más linda.
José Laprovitta, Daniel Distéfano, Markian Radzichowski y Lucas Kerps se convirtieron en los primeros clasificados a cuartos de final del certamen, que hoy conocerá a los restantes cuartofinalistas.
José Laprovitta tuvo que batallar ante Agustín Bianchi para ganar su mano a mano, pero se quedó con el triunfo por un golpe (1up).Se encaminan hacia la copa
Su rival en cuartos será Daniel Distéfano, quien dejó en el camino a Agustín García. El duelo se extendió hasta el hoyo 20, en el que Distéfano logró una trabajada victoria y el pasaje a la siguiente fase.

El que tuvo una jornada un poco más tranquila fue Markian Radzichowski, quien otra vez demostró que está para pelear hasta el final y eliminó a Jorge Margets por 6y5.

El restante clasificado fue Lucas Kerps, quien batalló ante Mauro Figueredo y lo derrotó por un golpe (1up).

Hoy se completarán los encuentros de octavos de final, a partir del mediodía.

Matheo Vancsik se medirá ante Juan De León, mientras que Luis Bianchi hará lo propio frente a Manuel Varela.

Por su parte, el campeón defensor Leonardo Triadani irá contra Nicolás Neis y Agustín Guaglianone buscará la clasificación frente a Pablo Ciejovicz.

Los cuartos de final se jugarán mañana, mientras que, si el clima lo permite, el sábado irán las semis y la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/12/cuatro-golfistas-se-encaminan-hacia-la-copa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }