«

»

Imprimir esta Entrada

Tres misioneros a la Copa Sudamericana de triatlón

BUENOS RECUERDOS. Cabrera fue campeón argentino en Formosa, en 2019.

La Copa Sudamericana de Triatlón, que otorga puntos para el ranking clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, contará el finde venidero con la presencia de tres misioneros. Se trata de Nahuel Cabrera (foto), María Belén Llera Sosa y Gonzalo Ibáñez Potapczuk, quienes dirán presente en Formosa.
El trío, referente de la provincia, a nivel nacional, viene de obtener buenos rendimientos en el Campeonato Argentino, razón por la que estará ahora en la competencia internacional, que se disputará íntegramente en la avenida Costanera de Formosa, desde el próximo sábado.

“Nosotros vamos a participar en la categoría Age Group, en una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo. Es un circuito bastante rápido y muy atractivo”, explicó Cabrera a El Deportivo.

El posadeño fue campeón argentino en Formosa en 2019, por lo que ese escenario le traerá buenos recuerdos. La apostoleña Llera Sosa, en tanto, viene de consagrarse campeona argentina en Mendoza. E Ibáñez Potapczuk es uno de los protagonistas del circuito provincial.

Los tres representarán a la asociación TriMisiones, encargada de llevar adelante competencias de la disciplina en la provincia. “Cada carrera es diferente, así que el objetivo será seguir mejorando. Es difícil encontrar la perfección en las tres disciplinas, pero la idea es lograrlo”, cerró Cabrera, con la expectativa a cuestas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/12/tres-misioneros-a-la-copa-sudamericana-de-triatlon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }