«

»

Imprimir esta Entrada

Polémica por un posteo de Yamila Rodríguez

Imagen

Primero, la jugadora xeneize publicó su apoyo a Villa en Twitter y, a pesar de tener la cuenta bajo privacidad, el posteo fue rápidamente viralizado y recibió duras críticas. Claro está, el rechazo surgió a causa de que Sebastián Villa fue recientemente denunciado por violación e intento de homicidio, y además tiene pendiente un juicio oral por una causa anterior sobre violencia de género.
La publicación fue de una foto en la que aparece Yamila Rodríguez de espaldas, en un balcón de la calle Irala, admirando a la gente de Boca en la previa del partido de semifinales de la Copa de la Liga contra Racing, con la camiseta de Villa puesta. Tras recibir comentarios negativos, Rodríguez insistió con su respuesta en Twitter: “Miren el partido y dejen mi foto en paz”.

Sin embargo, la polémica no concluyó en ese posteo. Luego, la jugadora decidió replicar la imagen también en Instagram, y le dedicó unas palabras de apoyo a Sebastián Villa, etiquetando también su usuario: “Bancándote siempre, mi pana @sebastián14villa”, escribió.

Por supuesto, el mensaje fue aceptado y bien recibido por el jugador acusado de violencia de género, quien compartió la historia de Instagram junto a su respuesta: “Gracias, goleadora, mi pana”.

Por otro lado, en Boca continúan enfocados en lo futbolístico, pese a haber sacado un comunicado en el que informaban que el club se ponía a disposición de la víctima. De hecho, está próxima la final por el título contra Tigre y, por ahora, todo indica que Villa la jugaría.

Fuente: diario Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/16/polemica-por-un-posteo-de-yamila-rodriguez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }