Triatlón: podio para los misioneros en Formosa

Triatlón: podio para los misioneros en Formosa

Una actuación para el recuerdo fue la que conquistaron los tres misioneros que participaron de la Copa Sudamericana de triatlón, que se disputó este pasado fin de semana, en la Plaza de las Dos Banderas, en la avenida Costanera de Formosa.
Los representantes de la asociación TriMisiones, que organiza la temporada anual en la tierra colorada, se subieron cada uno al podio en sus respectivas categorías, en una clara muestra del desarrollo de la disciplina en la provincia.
Siempre en la modalidad Sprint, que suma 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo, el de mejor rendimiento fue Nahuel Cabrera, campeón argentino en 2019, quien conquistó un tiempo de 1h12m55s.

El posadeño culminó así tercero en su categoría, de 20 a 24 años, y decimotercero en la clasificación general de hombres, que quedó en manos de Fernando Champomier, con 1h05m50s.

En tanto, Gonzalo Ibáñez Potapczuk fue segundo en la categoría de 25 a 29 años con un cronómetro de 1h13m21s. En la general de hombres, terminó decimoquinto, es decir, a dos puestos de Cabrera.

Finalmente, en la rama femenina, la apostoleña María Belén Llera Sosa se quedó con la segunda posición en su categoría, de 40 a 44 años, con un registro de 1h22m49s, tiempo que le permitió acomodarse en la octava posición de la clasificación general femenina, sobre un total de doce competidoras.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/17/triatlon-podio-para-los-misioneros-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }