Gimnasia y Tiro busca reemplazar a Renzo Vera

Gimnasia y Tiro, en la búsqueda de un defensor

En Gimnasia y Tiro de Salta, las máximas autoridades comenzaron a trabajar y a buscar un reemplazante para Renzo Vera, quien sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en la victoria frente a Unión de Sunchales (2-1) y que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por el Dr. Andrés Salazar Jerez.
La lesión es similar a la que había sufrido dos fechas atrás el delantero misionero Mauro Siergiejuk, en Douglas Haig.
El central millonario una vez que pase por el quirófano tendrá entre cuatro a seis meses de recuperación para volver a jugar. Teniendo en cuenta este percance, la dirigencia millonaria presentará hoy en el Consejo Federal toda la documentación pertinente solicitando incorporar un defensor.

Por el momento no hay un candidato firme a la vista y los dirigentes de Gimnasia esperan que Cacho Sialle, DT albo, le haga llegar algunos nombres para comenzar a negociar.
Por otra parte la directiva, con un gran esfuerzo económico, le abonará al plantel los sueldos correspondientes a abril.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/18/gimnasia-y-tiro-busca-reemplazar-a-renzo-vera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }