«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero no tendrá a «Pinti» Álvarez ante DePro

Fútbol: Crucero igualó en su visita a San Martín

Aunque aún no se conocieron las sanciones por parte del Tribunal de Penas Interior del Consejo Federal, de acuerdo a los controles que lleva el cuerpo técnico de Crucero del Norte es un hecho que el goleador paraguayo se perderá el partido del próximo sábado ante Defensores de Pronunciamiento, por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.
«Pinti» estaba «en capilla» en la previa al partido frente a San Martín, en Formosa y allí fue amonestado por parte del tucumano Nelson Bejas, acumulando la quinta tarjeta amarilla.
Habrá que ver si Cristian Campozano, quien estaba recuperándose físicamente y en los últimos días intensificó los trabajos, será su reemplazante o si el entrenador Miguel Salinas vuelve a tener en cuenta a Maximiliano Perussato, quien podría formar la dupla ofensiva con Matías López o Catriel Weyreuter.
El que está plenamente recuperado es el zaguero Daniel Abello, por lo que se descarta el retorno a la zaga central, lo mismo que Lautaro Brienzo, quien cumplió con la fecha de suspensión.

El partido ante Defensores de Pronunciamiento se jugará el sábado a las 16 en el «Andrés Guacurarí» y será controlado por Guillermo González, de Resistencia.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/19/crucero-no-tendra-a-pinti-alvarez-ante-depro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }