Se espera otro gran fin de semana del Misionero

POR LA REVANCHA. Elías Benseñor (al frente) buscará mejorar su performance en el kartódromo de Oberá.

Por la revancha. Elías Benseñor, al frente, buscará mejor su performance en Oberá (Foto Primera Edición)

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada, en el kartódromo de la Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá (ACO).

Una de las categorías más atrayentes es sin dudas la 4T Estándar, con más de 30 karts en pista, donde uno de los protagonistas es Elías Benseñor, el piloto de Formosa que obtuvo un podio en la primera fecha, pero en el segundo compromiso del año en este mismo escenario no pudo redondear un buen resultado e intentará recuperarse.

“Me estoy preparando para la fecha y buscando sumar buenos puntos, ya que la fecha pasada no pude tener un buen resultado. El viernes voy a ir a probar teniendo en cuenta que en los días anteriores no pude, así que será importante las pruebas de esa jornada con el equipo. Quiero agradecer al equipo y mis sponsors que me apoyan” contó quien es sobrino del legendario piloto Rubén “Chirola” Derfler.

Benseñor se ubica en el sexto lugar de las posiciones de la competitiva categoría 4T Estándar, en la cual lidera Fernando Ledesma con 52 puntos, seguido de Ghiberto con 41 y Ordoñez con 35.

Vale destacar que en la zona centro y alrededores hay una gran expectativa para esta nueva cita en el circuito de 1.100 metros de la Capital del Monte, que recibirá por segunda vez consecutiva a esta actividad, y espera tener a un centenar de pilotos y un gran acompañamiento del público.

La actividad tendrá inicio oficialmente este sábado, con la administrativa definitiva y técnica previa a las 8. Luego se realizará la reunión de pilotos con autoridades, a las 11 será el arranque con entrenamientos y luego, a las 15, las clasificaciones.

El domingo todo comenzará a las 9.30 con las series clasificatorias, mientras que las carreras finales están programadas para las 12.30.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/karting/2022/05/21/se-espera-otro-gran-fin-de-semana-del-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }