Boca Unidos apenas igualó con Central Norte

Boca Unidos apenas igualó con Central NorteTécnico que debuta gana reza la máxima del fútbol, pero para cada regla hay una excepción y esta vez fue Boca Unidos, que no logró ganar en el primer partido del nuevo DT Rolando Carlem. Se imponía por dos goles, se lo empataron y lo perdía, hasta que logró igualarlo. Sabor amargo para el equipo correntino que deambula por el torneo Federal A sin un rumbo fijo.
Boca Unidos recibió este domingo en su casa a Central Norte de Salta. Todo parecía prometedor para el equipo correntino que en los tres primeros minutos ya ganaba 1 a 0, con un gol de penal de Gabriel Morales. Veinte minutos después, Julio César Cáceres (foto) ponía el segundo gol. Boca dominaba y se llevaba por delante a los salteños.

Pero dos minutos después, el experimentado goleador de Central Norte, Diego Magno, empezaría a cambiar la historia con un gol de tijera tras el rebote de un penal que atajó el arquero Lucas de León.

Boca Unidos siguió con su protagonismo y malogró varios ocasiones de gol. La defensa fue el talón de Aquiles del equipo de Carlem y cada vez que Central Norte llegó al arco fue gol, gracias a la habilidad de Magno.

El primer tiempo concluía con un triplete de Magno y el equipo correntina perdía 3 a 2 pese a empezar con un triunfo por dos goles de diferencia.

El segundo tiempo traería cierta tranquilidad para el equipo correntino que en a los minutos logró empatar de la mano de Carlos Salom. Los jugadores sintieron el desgaste y el encuentro concluyó en el empate.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/22/boca-unidos-apenas-pudo-igualar-con-central-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }