Fernando Duarte ganó la fecha de Apóstoles

Fernando Duarte ganó la fecha de ApóstolesCon una muy buena concurrencia de competidores se desarrolló este domingo la 4° fecha del Campeonato Misionero de Pista, la cual tuvo por escenario el velódromo de la ciudad de Apóstoles, en el cual personal de  Vialidad Provincial trabajó en los arreglos que el trazado exigía para dejarlo en perfectas condiciones.
En la categoría Élite, Fernando Duarte se alzó con el triunfo en una reñida carrera, escoltado por Oscar Mingo, Miguel Sánchez, Víctor Báez y Juan Yeri.
En la Master B, Sandro Fidiuk fue el vencedor, en la C Adolfo Koropeski, seguido del local Guillermo Yendrika y en la D, Luis Alberto Ibañez. Las categorías de los infantiles, tuvieron una marcada presencia de corredores.

Fernando Duarte ganó la fecha de Apóstoles

Fuente: Siga Siga.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/23/fernando-duarte-se-impuso-en-la-fecha-de-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }