La selección de la APoFuSa jugará el Argentino A

DOBLE FESTEJO. El team local viene de ganar el Argentino B en Posadas.

La Selección Posadeña de fútbol de salón finalmente aceptó la invitación y jugará el Torneo Argentino de Selecciones A 2022 de la Confederación Argentina (CAFS), que se disputará del 12 al 18 de junio en Mendoza.
El representativo de la Asociación Posadeña ganó el Argentino B que se jugó semanas atrás en el “Finito” Gehrmann y logró el ascenso a la A pero para 2023. Sin embargo, como Montecarlo se bajó del Argentino A 2022, desde Mendoza se cursó una invitación para Posadas.

Desde ese momento, dirigentes de la APoFuSa iniciaron gestiones para lograr el apoyo necesario para el viaje, en razón del escaso período de tiempo. “Queremos agradecer al gobernador Herrera Ahuad, al vice Arce, al intendente Stelatto y su equipo de trabajo; y a Sebastián Macías por el apoyo constante a nuestra disciplina”, subrayó a El Deportivo el vicepresidente de la Asociación Posadeña, Gustavo Melnik.

Ya confirmada la participación en Mendoza, la Selección encabezada por el entrenador Luis Romero continuará con los entrenamientos hasta el viernes 10 de junio, día en que emprenderá viaje hacia Cuyo.

Además de Posadas, en el Argentino A de Mendoza también estarán el representativo local, Corrientes Interior, Metropolitana (Capital Federal), Esquel, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Cuenca Carbonífera (Río Turbio), Río Gallegos, Tierra del Fuego, Sáenz Peña (Chaco) y Tucumán. En los próximos días se llevará a cabo el sorteo de conformación de grupos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/23/la-seleccion-de-la-apofusa-jugara-el-argentino-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }