Paula Rivero viajó y se sumará al equipo argentino

Paula Rivero viajó y se sumará al equipo argentinoLa squashista misionera, Paula Rivero (16), se encuentra en camino hacia Buenos Aires para sumarse al equipo argentino de Mayores que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 24 al 28 de mayo, en el Tortuguitas Country Club, de Buenos Aires.
Paula recibió la convocatoria después de la destacada actuación que tuvo en el Sudamericano Juvenil, que se disputó a fines de abril en Mar del Plata, donde consiguió dos medallas de plata y una de bronce, en individuales, mixto y por equipos, respectivamente.

La competencia arrancará el martes y, según su entrenador José María Ramírez Aranda, se espera que Paula haga su debut en la jornada inaugural del certamen en la modalidad individuales.

El torneo está organizado por la Asociación Argentina de Squash Rackets, cuenta con el aval de la Confederación Sudamericana de Squash y reunirá a siete países en competencia: Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Chile y Bolivia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/23/paula-rivero-viajo-para-sumarse-al-equipo-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }