«

»

Imprimir esta Entrada

Racing rescató un empate sobre el final

Racing, con nueva camiseta en su vuelta al Sancho (Foto: Javier Ferreyra).

Racing de Nueva Italia empató 1 a 1 ante Sarmiento de Resistencia en el partido que cerró la 10ª fecha de la Zona B del torneo Federal A y que tuvo como árbitro a Bruno Amiconi.
El primer gol de la noche llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando Israel Roldán mandó un gran centro que Franco Pérez cambió por gol con un cabezazo.
En una de las últimas de la noche, Mateo Suárez marcó el 1 a 1 de cabeza.
Los cordobeses, lideran la zona B con 21 unidades, tres más que Crucero del Norte, que comparte el tercer lugar con Douglas Haig de Pergamino.

Marcos Figueroa intenta apoderarse del balón ante la marca de Matías Mansilla durante el primer tiempo (Foto: Javier Ferreyra).
Marcos Figueroa intenta apoderarse del balón ante la marca de Matías Mansilla durante el primer tiempo (Foto: Javier Ferreyra).

En una de sus primeras llegadas claras los de Resistencia se pusieron en ventaja. Incluso Maximiliano Brito pudo poner el 2 a 0 antes de irse a los vestuarios, pero falló de cara a “Calidad” Rodríguez.

Hubiera sido injusto porque los locales habían contado con muchas chances en un primer tiempo en el que mínimamente merecieron la igualdad.

Acompañado por su gente, la Academia salió a buscar el empate en los primeros minutos del complemento y desaprovechó tres chances claras en el comienzo de esa etapa.

Después el público explotó con el gol del zaguero Facundo Rivero, pero nada de eso valió porque el juez de línea sancionó fuera de juego del tucumano en una polémica acción.

Pero de tanto ir Racing terminó consiguiendo el empate. En una de las últimas de la noche, Mateo Suárez marcó el 1 a 1 de cabeza.

De esta manera, el líder del Federal A mantuvo su invicto y llegó a las 21 unidades.

Mientras que Sarmiento de Chaco se ubica en el quinto lugar (17) y en su última presentación había empatado 0 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/24/racing-rescato-un-empate-sobre-el-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }