«

»

Imprimir esta Entrada

El Triatlón Aventura tuvo una gran convocatoria

El Triatlón Aventura de Montecarlo tuvo gran convocatoria

Más de 70 atletas provenientes de Puerto Iguazú, Puerto Rico, Wanda, Posadas y otras localidades participaron de la 10ª edición del ‘Triatlón Aventura’ en Montecarlo, evento que se desarrolló el pasado domingo.
La gran mayoría de los participantes contó con la experiencia necesaria debido a que el recorrido de canotaje, ciclismo y pedestrismo es habitual para los lugareños.
Los traslados en kayak y piragua se llevaron adelante por el río Paraná rodeando la isla Caraguatá, mientras que el camino costero se utilizó para ciclismo y maratón.

Esta competencia se realizó en el marco del 102º aniversario de Montecarlo y no se descarta alguna otra competencia en lo que resta del año.

El primer lugar en kayak fibra fue para Jorge Bogado-Gustavo Ríos-Robertino Martínez-Matías Moreira, mientras que en piragua el grupo vencedor fue el conformado por Juan Carlos Amaran, Ricardo Oste, Diego Seewald y Gabriel Da Silva.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/25/el-triatlon-aventura-tuvo-una-gran-convocatoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }