«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín va por el pasaje a semifinales en Colón

San Martín va por el pasaje a semifinales en Colón

San Martín de Curuzú Cuatiá lleva su gran ilusión a Colón (Entre Ríos), este sábado, desde las 21.30, visitará a La Unión de la ciudad entrerriana, en el marco del segundo punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet.
El «santo», que comanda la serie 1 a 0 por el triunfo del día miércoles como local, viaja con el objetivo de cerrar la llave en la ciudad balnearia en la jornada de hoy.
El equipo de Carlos Miño cumplió como local venciendo en un partidazo a La Unión 72-69, por lo que tendrá doble chance en la ciudad entrerriana de avanzar en el certamen.

La Unión, por su parte, viene de barrer la serie de octavos 2-0 ante Sarmiento de Resistencia y fue el mejor de la zona de Entre Ríos. De esta manera, los dirigidos por Martín Guastavino pondrán a prueba su localía y deberán vencer a los del Sur correntino en dos oportunidades para continuar con vida en la tercera categoría del básquet nacional.
En caso de que el local logre un triunfo el sábado, el definitivo punto se jugará el domingo a las 21.30 también en el estadio de La Unión.

El plantel Santo
San Martín: Agustín Insaurralde, Gonzalo Cotto Oria, Augusto D’Andrea, Emanuel Martínez, Axel Méndez, Damián Peruchena, Franco Aguirre, Martín Fernández, Julián Aleric, Lucio Longoni, Augusto Guglielmone.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/05/28/san-martin-de-curuzu-cuatia-va-por-el-pasaje-a-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }