Rojo, Esteban Rolón y Briasco visitaron Misiones

Liga Profesional de Fútbol

Los jugadores de Boca, reciente campeón de la Copa de la Liga, visitaron la ciudad de Posadas para luego partir hacia Ituzaingó. Esta semana volverán a incorporarse a los entrenamientos de cara al nuevo torneo de la LPF.
Boca Juniors cerró el semestre de la mejor manera. Habiendo cumplido los tres objetivos principales (Superclásico, Copa de la Liga y octavos de Libertadores), el Xeneize compró tiempo de paz, muy necesario para afrontar el segundo semestre del año.
Ya con la tranquilidad de estar en octavos, y la obtención de un nuevo título local, los jugadores de Boca se tomaron una más que merecida licencia antes de reintegrarse a los entrenamientos de cara a la nueva Liga Profesional de Fútbol que comenzará el próximo fin de semana.

En este sentido, 3 jugadores del equipo de Sebastián Battaglia, eligieron la región para desconectarse de la vorágine del mundo Boca, y vinieron a pasar unos días de relax.

Hablamos de Marcos Rojo, Esteban Rolón y Norberto Briasco, quienes llegaron al aeropuerto de Posadas de manera sorpresiva, para luego dirigirse a la localidad de Ituzaingó a pasar unos días a pura pesca.

De hecho, se pudo ver a las tres figuras del campeón posando con las camisetas de color azul y oro, junto a Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó, con quienes después compartirían un asado juntos.

Se desconoce hasta cuando permanecerían en la zona, teniendo en cuenta que el Xeneize debe retornar a los entrenamientos el día miércoles, ya que el próximo domingo recibirá en la Bombonera a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la LPF.

Ya pensando en el gran objetivo, la Copa Libertadores, Boca deberá visitar el Arena Corinthians en Brasil para medirse ante el Timao, con quien ya se vio las caras en la fase de grupos, el 28 de junio.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/01/rojo-esteban-rolon-y-briasco-visitaron-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }