Tigre se sumó al pedido de justicia por Sebastián

Tigre se sumó al pedido de justicia por SebastiánSucedió este sábado en cancha de Deportivo Roca, donde los locales recibieron a Tigre de Santo Pipó por la 3° fecha del Ascenso Unificado posadeño.
Antes de comenzar el partido de reserva, Tigre de Santo Pipó posó con todos sus integrantes portando un cartel que rezaba «JUSTICIA…», además de una camiseta con la imagen de Sebastián Ferreyra, quien falleció en un accidente de tránsito que lo tuvo como implicado al diputado provincial Martín Sereno, quien manejaba una camioneta de la Cámara de Representantes de Misiones.
Para la anécdota, quedó el empate 2 a 2 en el preliminar y de 0 a 0 en Primera B.
Sebastián, era integrante de este plantel del «Felino» piposeño y su padre un estrecho colaborador de la entidad.

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Sebastián Ferreira, el joven tarefero que falleció en un accidente que tuvo como protagonista al diputado provincial, Martín Sereno, determinó que murió aplastado por una de las ruedas de la camioneta Chevrolet S10, propiedad de la Cámara de Representantes de Misiones, que conducía el legislador.

La necropsia fue realizada la semana pasada por el Cuerpo Médico Forense en Posadas, luego de que el juez de Instrucción 2, de la localidad de Jardín América, Roberto Sena, quien ordenó exhumar el cuerpo el último lunes con la intención de determinar fehacientemente la causa del deceso.

“El resultado preliminar nos pone en conocimiento que la causa de la muerte habría sido el aplastamiento del cráneo y del tronco”, apuntó el magistrado durante una entrevista en Misiones Online TV.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/05/tigre-se-sumo-al-pedido-de-justicia-por-sebastian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }