Crucero cerró su primer refuerzo: Fabricio Illanes

Crucero cerró su primer refuerzo: Fabricio Illanes

Este martes por la mañana, se conoció el primero de los refuerzos que sumará a su plantel Crucero del Norte, para encarar la segunda parte del torneo Federal A, en el cual se perfila como uno de los candidatos a estar en el grupo de los equipos que lucharán por el único ascenso a la Primera Nacional.
De acuerdo a lo que trascendió, sería Fabricio Illanes, un volante central proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza, que juega en la segunda categoría del fútbol argentino.
No sería el único, ya que la dirigencia del Colectivero se encuentra abocada a la búsqueda de un delantero y un arquero, para lo cual le quedan apenas 48 horas, ya que el cierre del período de pases será pasado mañana, jueves 9 de junio.

El mercado de pases quedó abierto desde la fecha 11 (29 de mayo), hasta el 9 de junio, el jueves previo a la disputa de la 13ª programación.

El artículo 19, inciso 1 de Incorporaciones Permitidas aclara: Al término de la 11ra fecha los equipos participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los 45 lugares permitidos en la lista de buena fe, hasta un máximo de 4 jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día jueves 9 de junio de 2022.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/07/crucero-esta-cerca-de-cerrar-su-primer-refuerzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }