Posadas debuta ante la Metropolitana en Mendoza

A DAR TODO. El plantel posadeño, ayer por la tarde, antes de subirse al colectivo para partir hacia Mendoza.

Con las valijas llenas de ilusión, la Selección Posadeña de fútbol de salón partió el viernes por la tarde hacia Mendoza, donde desde este domingo disputará el torneo Argentino A de Selecciones, uno de los torneos más antiguos de la disciplina a nivel país y la máxima divisional en cuanto a equipos de asociaciones y/o federaciones.
La partida, que contó con la compañía de familiares y amigos de los jugadores, tuvo lugar en el cuarto tramo de la avenida costanera, donde el team comandado por el entrenador Luis Romero finalmente emprendió un viaje que le deparará casi dos días en la ruta.
El equipo posadeño debutará este domingo desde las 15.30 ante Metropolitana (Capital Federal), por el grupo C y mañana lunes enfrentará a Comodoro Rivadavia, desde las 17.45.

“Como lo venimos diciendo desde un principio, nuestro objetivo será ir paso a paso, con la confianza que tenemos en dejar a nuestra ciudad y a la provincia en lo más alto, a sabiendas también de que nos vamos a enfrentar ante los mejores equipos del país”, resaltó Romero a El Deportivo, antes de subirse al colectivo.

Tras el último entrenamiento realizado en casa, el último miércoles por la noche en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, todo parecía listo, pero fue entonces que surgieron complicaciones y dos players finalmente no vestirán la camiseta de la Asociación Posadeña (APoFuSa) en Mendoza.A DAR TODO. El plantel posadeño, ayer por la tarde, antes de subirse al colectivo para partir hacia Mendoza.

Primeramente, el arquero Luciano Duarte, de Fraternidad, se bajó por cuestiones personales, razón por la que el cuerpo técnico convocó a Lucas Szychowski, guardavallas de Telecentro Tacuarí. Y ayer, apenas horas antes del viaje, los médicos confirmaron que Facundo Falero sufrió la rotura de ligamentos cruzados, razón por la que en su lugar viajó su compañero de equipo en Cocacolero, Lautaro Brítez.

Posadas viene de consagrarse campeón del Argentino B disputado hace poco más de dos semanas en la capital provincial. De esa manera, logró el ascenso al Argentino A de 2023. Sin embargo, los organizadores del Argentino A 2022 resolvieron invitar al representativo de la APoFuSa para la edición de este año, razón por la que, en menos de diez días, el plantel debió prepararse para este nuevo desafío.

Así las cosas, el equipo posadeño debutará este domingo desde las 15.30 ante Metropolitana (Capital Federal), por el grupo C. El lunes, en tanto, enfrentará a Comodoro Rivadavia, desde las 17.45. El martes chocará con Corrientes Interior.

El plantel
1 Alejandro VERA (Cocacolero)
2 Rodrigo GÓMEZ (Plastimi)
3 Lautaro BRÍTEZ (Cocacolero)
4 Tomás KOTTVICH (Telecentro Tacuarí)
5 Santiago VERÓN (Telecentro Tacuarí)
6 Fabricio AQUINO (Metrópolis Futsal)
7 Víctor OPORTO (Los Vascos)
8 Marcos VERGARA (Torino)
9 Luciano TABORDA (Telecentro Tacuarí)
10 Agustín MARTÍNEZ (Fraternidad)
11 Bruno HUMADA (Fraternidad)
12 Lucas SZYCHOWSKI (Telecentro Tacuarí)
13 Manuel ROMERO (Metrópolis Futsal)
14 Fabricio SALINAS (Torino)
15 Sebastián BENÍTEZ (Vanguardia)

CUERPO TÉCNICO
ENTRENADOR: Luis ROMERO
ASISTENTE TÉCNICO: Leandro LOZINA
PREPARADOR FÍSICO: Sebastián SCATTOLARO
COACHING: Sara ADORNO

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/12/posadas-debuta-ante-la-metropolitana-en-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }