La Picada y Guaraní jugarán el sábado la ida

La Picada y Guaraní jugarán el sábado la idaLa Liga Posadeña de Fútbol confirmó que el partido de ida por la final del torneo Apertura «César Decamilli», entre La Picada y Guaraní Antonio Franco, se jugará el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de la entidad de Villa Cabello.
El partido, coincidirá con el que afrontará Crucero del Norte y Sportivo Las Parejas, por el Federal A, ya que la entidad Colectivera no puso objeciones pues tiene la prioridad para fijar la fecha de sus partidos, de acuerdo a la reglamentación del Consejo Federal de la AFA.
Asimismo, tras algunas negociaciones entre los clubes, también se confirmó que el partido por la segunda plaza de la Liga Posadeña para el próximo Regional Federal Amateur, que deberán jugar Bartolomé Mitre y Sporting, se disputará el próximo miércoles 22, en cancha a determinar.

En un principio, este partido se iba a jugar mañana, pero debido a la seguidilla de partidos que vienen afrontando ambos elencos, tanto por el torneo capitalino como por el Provincial de la FeMiFu, se decidió postergarlo por una semana.
Además, se definió que Brown-Sporting y Mitre-Huracán, por el Provincial, jueguen también el próximo sábado a las 15.30.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/14/la-picada-y-guarani-jugaran-el-sabado-la-ida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }