
Guaraní y Atlético Oberá jugaron la final provincial de la pasada edición de la Copa Federal
Otra de las novedades importantes surgidas anoche en la reunión del Departamento de Fútbol Femenino, fue el cierre de la inscripción de los clubes interesados en jugar la próxima edición de la Copa Federal organizada por la AFA.
La Picada, Garupaense, El Brete y Guaraní Antonio Franco jugarán un petit torneo clasificatorio, del cual surgirá el representante de nuestro fútbol en la etapa provincial y/o regional.
Se fijó el inicio de las semifinales para el próximo lunes, jugando a las 17.30 en Villa Cabello, La Picada con Guaraní y, en horario a definir, El Brete con Garupaense.
Las revanchas tendrán lugar la próxima semana, tras las cuales surgirán los finalistas.
Guaraní Antonio Franco fue el último ganador de la clasificación, cayendo ante Atlético Oberá en la final provincial.
Las Decanas obereñas también ganaron la instancia regional y clasificaron a la ronda final que se jugó en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde fueron eliminadas por Independiente, que las derrotó 5 a 1.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes