Ganó Posadas y jugará los cuartos con Mendoza

Ganó Posadas y jugará los cuartos con MendozaSe terminó la fase regular del Argentino A y la selección posadeña cerró la fase de grupos con un agónico triunfo sobre la Asociación Metropolitana, por 4 a 3, con un tanto de Santiago Verón sobre el final, logrando así la clasificación a los cuartos de final del torneo que se juega en Mendoza, al finalizar la primera etapa como uno de los dos mejores terceros.
El rival para los cuartos de final de este jueves a las 21 será nada menos que el anfitrión Mendoza, que viene de ganar los últimos cinco torneos.

Por el Grupo A clasificaron Mendoza, Tucumán y Rio Gallegos. Por el B Esquel y Río Grande adentro, mientras que en el Grupo C ingresaron Posadas, Metropolitana y Corrientes Interior.

Así se disputarán los cuartos de final
15.00 hs. – Esquel (2) vs (7) Tucumán
17.00 hs. – Corrientes Interior (3) vs (6) Río Gallegos
19.00 hs. – Río Grande (4) vs (5) Metropolitana
21.00 hs. – Mendoza (1) vs (8) Posadas

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/16/gano-posadas-y-jugara-los-cuartos-con-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }