Costa Sur recibe lo mejor de la equitación regional

Se viene la Copa de Saltos Hípicos Ciudad de Posadas | EL TERRITORIO noticias de Misiones

Posadas será sede desde este viernes y hasta el domingo de la 3ª fecha del Campeonato de Valla Uno de Saltos Hípicos, denominada Copa Ciudad de Posadas, y para la cual hay más de 100 participantes inscriptos.
Ayer se ajustaron todos los detalles en la pista que se montó en la playa Costa Sur de la capital provincial, sede del evento.
El torneo que organiza Valla Uno eventos Hípicos busca promover el hipismo en el interior del país y con esa misión desembarcó en la capital misionera .
Las amazonas (mujeres) y los jinetes (varones), como se los denomina a los competidores, llegarán para tomar parte del torneo que es clasificatorio para la final anual que se realizará en Córdoba el 18, 19 y 20 de noviembre.

Durante tres días los competidores buscarán superar los obstáculos en el menor tiempo posible y cumplir con los exigentes circuitos que propone la pista.

El certamen solamente se suspenderá si llueve mucho y la entrada será libre y gratuita.

La actividad empezará hoy a las 8.30 con las inscripciones y el ingreso de los equipos a los boxes para cada caballo. Desde las 9 empezarán las pasadas clasificatorias para todas las categorías que irán desde los 0,60 a 1,10 metros.

Mañana desde las 9 se realizarán las competencias en conjunto e individuales en las categorías Iniciados, Escuela Menor/Mayor, Children/ Tercera/Amateur, Primera, Segunda y Tercera. Desde 0,30 a 1,20 metros y el domingo irán las finales.

Anita García (12), Delfina Silvestri (11), Sebastián Guirín (40), Ayelen Scheveloff (20), Manuela Galmarini (17), Florencia Spotorno (18), Maite Squillaci (18), Guillermina Silvestri (8), serán algunos de los representantes de la Tierra Colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/17/costa-sur-recibe-lo-mejor-de-la-equitacion-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }