«

»

Imprimir esta Entrada

Copa Posadas: dos títulos para las locales

Copa Posadas: dos títulos  para las locales

Las posadeñas Guillermina y Defina Silvestri se alzaron con los primeros títulos en la Copa Ciudad de Posadas, prueba válida por la 3ª fecha del Campeonato de Salto Hípicos organizado por Valla Uno y que se realiza en la pista emplazada en la playa Costa Sur de la capital provincial.
Guillermina ganó en la categoría Children 70 centímetros, mientras que Delfina (con Marquinquela) se impuso en Children de un metro.
Unas 3.000 personas acompañaron la primera jornada que tuvo la participación de 123 jinetes entre menores, juveniles y mayores, que llegaron desde Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Brasil y se sumaron todos los clubes de Misiones.

El hipismo es una disciplina olímpica, y las amazonas (mujeres) y los jinetes (varones), como se los denomina a los competidores buscan la clasificación para la final anual que se realizará en Córdoba el 18, 19 y 20 de noviembre.

Este domingo irán las finales de Conjunto e Individuales en las categorías Iniciados, Escuela Menor/Mayor, Children/ Tercera/Amateur, Primera, Segunda y Tercera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/19/copa-posadas-dos-titulos-para-las-locales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }