«

»

Imprimir esta Entrada

Campeón Mendoza y Corrientes Interior, cuarto

Campeón Mendoza y Corrientes Interior, cuarto

Finalizó el Argentino A de selecciones de fútbol de salón en la ciudad de Mendoza, con la consagración del elenco «borravino», el dueño de casa festejó su hexacampeonato de manera consecutiva en esta edición 2022.
A su vez, el representante de la Federación de Interior Corrientes de Fútbol de Salón finalizó en el cuarto lugar en esta competencia, donde cayó en apretada definición por penales ante Tucumán, equipo que jugó la final con el después campeón, Mendoza.

Los dirigentes de la federación que aglutina al Interior correntino en esta disciplina deportiva manifestaron su satisfacción por «la gran campaña realizada, con un trabajo constante y exhaustivo, finalizamos un gran torneo, entre los grandes equipos de todo el país. Cuarto puesto, luego de perder en el alargue por 3 a 2 ante Río Grande».
No es algo de todos los días participar en el torneo más importante que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón-Futsal y quedar entre los cuatro mejores a nivel nacional».
También la dirigencia del salonismo del Interior provincial destacó la conquista de Mendoza: «Felicitamos al flamante hexacampeón Mendoza por su gran desempeño de comienzo a fin en la competencia. Que viva el auténtico fútbol de salón, el más federal de todos», concluye el posteo de la Feicofusa en su red social de Facebook.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/20/campeon-mendoza-y-corrientes-interior-cuarto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }