Copa Federal: El Brete y Guaraní cerca de la final

Copa Federal: El Brete y Guaraní cerca de la final

Se jugaron este lunes por la tarde los partidos de ida por las semifinales del clasificatorio para definir al representante de la Liga Posadeña de Fútbol en la Copa Federal Femenina 2022 organizada por el Consejo Federal.
En cancha de El Brete el local venció a Garupaense por 7 a 0 con goles de Verónica Picharka (2), Marlene Pereyra, Emilce Amaral, Paola Valiente y Nazira González (2).
En Villa Cabello, la victoria fue para Guaraní Antonio Franco que venció a La Picada por 2 a 0 con dos goles de Antonela Cancelarich.

En la reunión semanal del Departamento de Fútbol Femenino se definirá el día y la hora de los partidos de vuelta que clasificará a los ganadores para la final.

Fuente: prensa fútbol femenino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/20/copa-federal-el-brete-y-guarani-cerca-de-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }