«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Blasig sigue mejorando en Buenos Aires

Martín Blasig sigue mejorando en Buenos Aires

El misionero Martín Blasig (Nissan March) sigue su recuperación luego del fuerte accidente que protagonizó el domingo ni bien iniciada la final de la 5ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.
La buena noticia es que todos los estudios realizados en la jornada de ayer en la clínica San Camilo, de Buenos Aires, y las opiniones de los especialistas de columna a los que consultó el obereño, descartaron que la lesión de columna sea operable.
Así, se confirmó que continuará su recuperación usando un corset ortopédico hecho a medida por 90 días con constante control radiológico, por parte de los especialistas en columna.
Los nuevos estudios volvieron a descartar cualquier lesión neurológica y confirmaron la pequeña fractura de disco en la vértebra b12 y la lesión en el platillo que está entre las vértebras; el misionero se encuentra inmovilizado por precaución, lúcido y de buen ánimo.

Blasig, que se encuentra bajo la cobertura de Medicina de Alta Competencia (MAC) y la Asociación Argentina de Volante (AAV) -los seguros del Turismo Nacional-, seguirá internado por al menos 48 horas hasta que se le coloque el corset. Luego continuará su recuperación en forma ambulatoria y como deberá realizar controles permanentes, permanecerá en Buenos Aires.

Una vez concluidos los 90 días de la utilización del corset, empezará con la recuperación física con fisioterapeutas y personal especializado en recuperación deportiva.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y coche

Su familia ya se encuentra en Buenos Aires acompañándolo. Además recibió la visita del presidente de Apat, Emanuel Moriatis, y de integrantes de la comisión directiva, quienes le transmitieron su apoyo para su pronta recuperación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/22/martin-blasig-sigue-mejorando-en-buenos-aires/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }