«

»

Imprimir esta Entrada

Antoniana juega obligado a dejar la racha negativa

 Juventud Antoniana juega obligado a dejar la racha negativa

Matías Sproat, uno de los refuerzos del equipo antoniano que hoy busca la recuperación frente a Crucero del Norte (Foto El Tribuno)

Con la urgencia de ganar, Juventud Antoniana enfrenta esta tarde a Crucero del Norte, desde las 16.30, en el estadio «Padre Ernesto Martearena» por la 16° fecha de la zona Norte del torneo Federal A.
El santo necesita salir de la asfixiante racha negativa que lo persigue dado que en las últimas 5 presentaciones en el torneo apenas sumó un punto y sufrió 4 derrotas, que lo depositaron en los últimos 4 puestos de la tabla de posiciones que incomoda y donde el descenso es una amenaza permanente.
Pero como la fase regular de la competencia recién está transitando la culminación de la primera rueda y luego recién llegará la etapa de las revanchas, el equipo que conduce Pablo Martel tiene la posibilidad de empezar a levantar cabeza.

Entre las dificultades que al equipo santo le tocó atravesar, hasta el momento, está la falta de un convencimiento a pleno para afrontar los compromisos que disputó en una categoría muy exigente. Este enfrentamiento con el representativo misionero cae justo, es otra prueba más para dar vuelta la página y no seguir retrocediendo porque hoy en el grupo de jugadores se siente esa presión de no fallar, ya que luego quedará libre y en la fecha venidera aquellos adversarios que lo acompañan en el fondo de la tabla tratarán de sacar provecho también para sumar puntos. Un déficit puntual que mostró la formación santa es la falta de goles en el arco contrario. Es por ello que la directiva, junto al técnico Pablo Martel, acordó la contratación de Julio César Cáceres, quien, si bien jugó algunos minutos en la derrota frente a Las Parejas (2-0), ahora se estima que integrará el 11 titular.
Todo lo que representa la floja campaña del antoniano ahora se presenta ante otra inmejorable ocasión para cambiar el curso de la historia.
Eso sí, el partido con Crucero del Norte será bravo y ante un rival que conoce bien la categoría. El misionero viene de perder como local y llegó a Salta con algunas ausencia como los centrales Lautaro Brienzo y Daniel Abello, ambos suspendidos, obligando al técnico Ricardo Ricardone a mover algunas piezas y recurrir a una variante posicional con Nicolás Inostroza como segundo marcador central y Melgarejo como marcador de punta.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/26/antoniana-juega-obligado-a-dejar-la-racha-negativa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }