Grimaldi cerró el primer día de entrenamientos

Grimaldi cerró el primer día de entrenamientos en Colombia siendo 2° en la Senior

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi comenzó con los entrenamientos de la International Rotax Max Challengue South América, que se disputa en el Autódromo XRP de Cajicá, Colombia.
Grimaldi trabajó junto al Zaffaroni Kart en la Senior Max pero no pudo aprovechar mucho las tandas extraoficiales porque se largó a llover. Luego de un rato volvió a salir el sol y empezaron las tandas oficiales.
En la primera tanda el misionero fue 8° entre 23 pilotos anotados de 7 países: Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Panamá.
En la segunda tanda que cerró el primer día de ensayos Chicho marcó 1m05s937/1000 para la mejor vuelta al trazado de 1.390 metros de extensión y quedó a 203/1000 del local Diego Contecha Porras.

“El clima es muy cambiante, hay mucha humedad, la pista cambia mucho en un ratito. Empezamos la tanda en seco y terminamos con lluvia, pero nos adaptamos bien, pudimos cerrar muy bien el primer día en Colombia y estamos bien encaminado con el equipo”, indicó Grimaldi, quien corre su cuarto Sudamericano.

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre y a mis auspiciantes Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina, Tony Kart Argentina y que siempre me dan una mano para poder representar a Misiones en el certamen continental”, agregó.

El jueves seguirán los ensayos, mientras que el viernes será el turno de la clasificación y las primeras tres mangas. El sábado 2 de julio se disputará la prefinal y la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/06/30/grimaldi-cerro-el-primer-dia-de-entrenamientos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }