Lo mejor de la gimnasia aeróbica en Posadas

Lo mejor de la gimnasia aeróbica, presente en Posadas

Finalizó el torneo nacional de clubes de gimnasia aeróbica con la participación de más de 500 gimnastas de las ocho federaciones provinciales afiliadas a la Confederación Argentina.
Los 24 equipos se concentraron en el polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann de Posadas durante tres días para el disfrute del público que se acercó a presenciar las distintas performances.
Misiones estuvo representada con más de 100 deportistas, mientras que el grueso del evento se concentró ayer, cuando se disputó la categoría élite en la capital provincial.

Cabe destacar que los puntajes fueron ranqueables para el Sudamericano que se realizará en Perú y para el Panamericano de Colombia.

Además, el certamen contó con la presencia de referentes mundialistas con reciente paso por la máxima cita en Portugal, entre ellos las locales Mía Rojas, Isabella Urquieta y Abril Leguizamón.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/04/lo-mejor-de-la-gimnasia-aerobica-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }