KS se “copó” en el Nacional de gimnasia aeróbica

KS se “copó” en el Nacional de gimnasia aeróbica

Una destacada participación le cupo al club KS, que dirige la profesora Karla Sosa, en el Nacional de clubes de gimnasia aeróbica que se realizó el pasado fin de semana en Posadas.
La competencia se llevó a cabo en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, donde participaron 24 clubes de aeróbica, que llegaron con sus delegaciones desde Chubut, Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, San Juan y Santa Fe, junto a los clubes misioneros.
El club KS presentó 48 gimnastas (de 6 años en adelante), compitiendo en 58 coreografías en distintos niveles y categorías.

Además, presentó una gimnasta infantil, quien obtuvo el ingreso al nivel élite. Se trata de Jazmín Villalba, de 10 años, quien tuvo una gran actuación.

Cabe mencionar que dos copas fueron para KS, donde las gimnastas alcanzaron podios y sumaron medallas en los niveles C y B2.

Al referirse a los logros en la Nacional, la “profe” Karla Sosa sostuvo: “Una vez más me siento muy feliz y orgullosa del equipo que tengo, de los gimnastas y profes que conforman hoy nuestro club. Cabe mencionar que una filial de KS funciona en Candelaria, de la mano de Irina Gauto (exalumna y actual profe del club) con una gran concurrencia de niñas. Como así también en Miguel Lanús, a cargo de Florencia Silvera (actual gimnasta y profe)”.

Y agregó: “Por mi parte, estuve sentada en la mesa como juez, representando a mi club y evaluando el nivel A de gimnastas”.

“Quiero gradecer a todos los entes que apoyan nuestro deporte, y principalmente a los padres que apuestan al deporte para sus hijos”, cerró la profesora Sosa.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/09/ks-se-copo-en-el-nacional-de-gimnasia-aerobica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }