«

»

Imprimir esta Entrada

Unión venció a Banfield con gran gol de Cañete

Unión venció a Banfield y se prendió en la lucha por el campeonato - El  Litoral

En un partido que tuvo a tres misioneros como protagonistas, Unión de Santa Fe venció a Banfield por 3 a 2. Los goles rojiblancos los marcaron Brayan Castrillón, Daniel Juárez y el misionero Ezequiel Cañete. Mientras que para el local anotó Ramiro Enrique por dos.
El oriundo de Puerto Rico, marcó un gran gol con un extraordinario cabezazo que superó a Bologna y sentenció el resultado.
En Banfield, Alejandro Maciel actuó como titular y en el Tatengue, Juan Carlos Portillo entró en la parte final reemplazando a Leonel Bucca.


El equipo de Gustavo Munúa salió decidido a ser el protagonista del partido, ya que una victoria lo posicionaba en los primeros puestos de la tabla. Nuevamente, Unión hizo uso de su presión y verticalidad y a los 5 minutos de juego Brayan Castrillón abrió el marcador.

Pero Banfield intentó responder rápidamente, aunque le costó hacer pie en el partido. El empate del Taladro llegó a los 17 minutos por Ramiro Enrique, el único delantero de área que puso Claudio Vivas en cancha.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al dueño de casa porque los jugadores del Tatengue estaban encendidos y metidos en el partido. Apenas 10 minutos más tarde, Daniel “Pajarito” Juárez puso el 2 a 1 para su equipo. Unión fue más que Banfield y se fue al descanso arriba en el marcador.

Pero en el complemento siguieron los goles. Corrían 11 minutos del segundo tiempo y un error defensivo dejó solo a Ramiro Enrique ante el arco de Sebastián Moyano. Nuevamente el juvenil de 21 años marcaba la igualdad para su equipo.

Sin embargo, el Ezequiel Cañete entró en partido y con un cabezazo extraordinario puso nuevamente a Unión arriba del Taladro al marcar el 3 a 2 a los 15 minutos del complemento.

Con el correr de los minutos, el partido perdió intensidad y Unión se aferró al triunfo mientras Banfield se vio obligado a buscar la igualdad. Pero el equipo de Vivas no pudo equilibrar el marcador y terminó siendo victoria del Tatengue.

Con este triunfo, Unión llega a las 13 unidades y se posiciona tercero, por debajo de Newell’s y Gimnasia que tienen 14 puntos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/10/union-vencio-a-banfield-con-gran-gol-de-canete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }