Camila Amarilla, una promesa que se hace realidad

Camila Amarilla, una promesa que se hace realidad

La luchadora misionera Camila Amarilla (19) dejó de ser una promesa para transformarse en una realidad de la lucha nacional. Y ayer volvió a demostrarlo en el Panamericano U-20 de la disciplina, en México, donde al cierre del torneo iba por el bronce.
La representante de Misiones Lucha abrió su participación en Oaxtepec, a 100 kilómetros del Distrito Federal, en la categoría hasta 57 kilogramos, con una contundente victoria sobre la salvadoreña Jacqueline Andrea Hernández González (19), por 11-0.

Después, en el segundo combate, la única misionera que conformó la Selección Argentina volvió a festejar, esta vez sobre la canadiense Gabriela Inés Cross (19), nuevamente por una buena diferencia, por 10-0. En el cierre de la fase inicial, Camila se topó con la estadounidense Claire Marie Dicugno (19), una de las candidatas, a la que venció por 11-4.

A la hora de las semifinales, Amarilla se enfrentó a la ecuatoriana Leonela Elizabeth Gruezo Ortiz (17). Y allí cosechó una derrota, que vendió cara, por 17-11.

Así las cosas, Camila chocaba nuevamente con Dicugno, en la pelea por el bronce, aunque más allá del resultado, el balance ya era más que positivo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/11/camila-amarilla-una-promesa-que-se-hace-realidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }