Dos misioneras al Panamericano de patín

Dos misioneras al Panamericano de patínCamila Tello (16) y Victoria Gómez (15) fueron seleccionadas para representar al país en el Panamericano de la disciplina, que se desarrollará el próximo septiembre en Cancún, México.
Las integrantes de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat) recibieron este lunes la notificación de que serían parte del plantel argentino que competirá en tierras mexicanas, luego de ganarse un lugar por las buenas posiciones conseguidas en los últimos selectivos y ahora ya se preparan para su debut absoluto a nivel panamericano.

Vicky competirá en la categoría Juvenil Internacional solo danza y Camila lo hará en Junior. Ambas vienen de representar al país en el Sudamericano de San Juan y la Copa Continental, en Paraguay.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/07/14/dos-misioneras-al-panamericano-de-patin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }